Airbus: "El Futuro Es Hoy"


Airbus

En la reciente CES pudimos ver como la tecnología automotriz esta avanzando maravillosamente, pues vimos muchas cosas curiosas y de entre esas cosas vehículos bastente futuristas que dejaron sorprendido a más de uno.

Airbus que es una empresa francesa que se dedica a la fabricacion de aviones equipados con lo utimo en tecnlogía que se encuentran al alcance del público, y esta misma empresa es la que esta empeñada totalmente a probar su primer auto literalmente volador antes de terminar este año.

Airbus

Lleva el nobre de proyecto Vahana, y es una de las grandes ambiciones que tiene la empresa desde inicios del año anterior. El director de Airbus, Tom Enders dijo que por el momento se encuentra en una fase experimental "Si ignoramos estos desarrollos, seremos empujados fuera de importantes segmentos del negocio", agrego el director.

No se menciono mucho sobre inversiones totales o riesgos sin embargo se sabe que el objetivo es crear el prototipo y probarlo antes de que el 2017 acabe, y poner en venta los coches voladores para el 2020, un inicio de año lleno de sorpresas.


Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial