Al borde del fin: ¡Un asteroide casi choca con la tierra!

Fin de la humanidad

Así es señores, mientras hablamos de tecnología y videojuegos, estamos preocupados por la gasolina y Donald Trump se nos viene encima, un asteroide casi acaba con todos.

Fue un asteroide el cual fue bautizado como 2017 AG13 que llevaba una velocidad de 16 km por segundo de 11 a 43 metros de diámetro el día de ayer a las 7:47 de la mañana (Este de EU), pasando a la mitad de distancia que existe entre la luna y la tierra algo así como 192.200 km.

Lo detectaron científicos procedentes de la Universidad de Arizona quienes estan en un proyecto llamado Catalina Sky Survey, pero lo descubrieron a tan solo 2 días de que pasara por nuestro planeta, esto porque hiba a una velocidad dificil de detectar para un telescopio.

Catalina Sky Survey es un programa de investigación de la Universidad de Arizona que se dedica a la busqueda de Asteroides, cometas y demás objetos extraños que se aproximen a la tierra.

Esto solo demuestra que aunque estemos respaldados por expertos en el tema y tecnología de punta seguimos perteneciendo a un planeta muy vulnerable y que el fin podria llegar en cualquier momento, esperemos que esto haya servido de advertencia y se tomen medidas un poco más drásticas.


Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial