Algunos de los mejores juegos para PlayStation 4 que nos dejo el 2016


Ps4 2016

Play Station es experto en traernos joyas año con año, poniendonos en la piel de sus protagonistas en algunos de sus títulos y otros de los que simplemente no nos podremos despegar jamás y el 2016 estuvo repleto de ese tipo de entregas.
En esta lista no estaran posisionados según sus ventas o su popularidad, solo se hara mencion a algunos de los mejores.

Uncharted 4: A thief's end

Si eres fan de la saga sabras de lo que hablo.

Uncharted 4: A thief's end es la última entrega de la saga, por lo que en su fecha de salida el 10 de mayo del pasado 2016 creo un hype enorme que hasta el día de hoy prevalece entre los fans.

2016

Nos encontramos con un retirado Nathan Drake el cual tiene una vida normal y una familia siendo Elena Fisher su esposa.
Sin embargo todo se viene abajo cuando aparece Sam el hermano de Nathan el cual el habia dado por muerto, el cual le pide su ayuda para poder encontrar el tesoro del legendario pirata Henry Avery, lo que susede es que no son los unicos tras el botin.

Una última aventura digna del legendario cazafortunas.

DOOM

Sencillamente Infernal

PS4

Doom no te pone en la piel de nadie, no te muestra una trama delicada, ni mucho menos te ofrece momentos de angustia, ¡es adrenalina pura!.
Desde el primer momento te muestra de lo que esta echo,  horda tras horda de seres demoníacos tratando de despedazarte, municion casi límitada y mucha acción es lo que DOOM tiene para ofrecerte.

Overwatch

Distante de ser un shooter más


PS4

Personajes únicos con una historia detrás, cada uno con habilidades distintas y un modo de juego competitivo bastante emocionante lo hacen uno de los mejores juegos para PS4 del 2016.
Todo esto sin mencionar que el título tiene su propio comic, lo que genera un poco más de "interaccion" entre el jugador y los personajes.

Ratchet y Clank 

Emociones y gráficos excepcionales

PS4

Se trata de una aventura emocionante y colorida valorada más que nada por sus gráficos, sus escenarios y su banda sonora que son realmente exepcionales, lanzado el 20 de abril de 2016, es una aventura que vale la pena.

Inside

Digno sucesor de  Limbo

PS4

Desarrollado por playdead y estrenado el 29 de junio del año pasado, Inside es sin duda uno de los hits del año anterior.
Con un ambiente ideal, oscuro y tetrico te permite sumergirte poco a poco en la incertidumbre y el temor por no saber que es lo que te espera haciendo que incluso la luz proporcionada por faros o linternas inspiren terror, haciendo que en este juego la oscuridad sea tu mejor amiga.
Cabe mencionar que el título no tiene banda sonora, y a pesar de lo que se ha comentado, no la necesita en absoluto.
Así que si lo tuyo son los puzzles y el survival horror este juego es para ti.







Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial