CES 2017: Automóviles Futuristas

CES 2017

Como ya lo habia comentado en la CES de este año se mostrarian grandes avances en cuanto automóviles autónomos, así que aquí veras un poco de lo mejor de este tema teniendo como ejemplo a Portal de Chrysler, Faraday Future FF91 y a i Inside Future Future Sculpture de BMW.

Portal de Chrysler

CES 2017

Se trata de una Van con un estilo futurista y un interior aún más interesante.
Tiene la capacidad de conducir de forma automatica utilizando radares, cámaras y sensores ultrasónicos, puede reconocer la voz y el rostro de su propietario y tiene una pantalla con la que se pueden compartir archivos como música, fotos entre otras cosas.

Portal Autos autónomos

Es capaz de de recorrer 402 kilómetros, cuenta con una batería de ion lithium y puede recorrer cerca de 250 kilómetros con tan solo 20 min de su carga total.


Faraday Future FF91

CES 2017

Es una crossver eléctrica, es de echo de los autos más esperados del evento, tiene cuatro motores eléctricos los cuales generan una potencia cerca de los 1,050 hp (caballos de fuerza).

Capaz de alcanzar los 100 km/h en tan solo 2,39 segundos. Además de tener la capacidad de poder estacionarse por si solo, es sin duda uno de los mejores.


i Inside Future Sculpture

CES 2017

BMW se sentro bastante en hacerlo futurista como podras darte cuenta.
Podemos apreciar por completo un vehículo completamente sacado de una película de ciencia ficción, con vista en los interiores, sin puertas y además con un atractivo bastante significativo, Holo Active Touch.

CES 2017

 Se trata de un sistema holográfico... si holográfico el cual se encargara de reconocer lo movimientos de la mano del usuario con lo que podra controlar su navegacion y sus diversos sistemas, el futuro es hoy y BMW lo sabe.

Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial