CES 2017: Blackberry no ha terminado


CES 2017


Con toda la presentacion de nuevas tecnologias, smartphones con pantallas cada vez más grandes, sistemas operativos nuevos y todo esto, hacia tiempo ya que la compañia canadiense no mostraba señales de vida.

Sin embargo, aprovechando todos los avances y ejemplos que han dado otras compañias ha decidido volver al juego con su nuevo smartphone, eso si con todo y su caracteristico y nunca anticuado teclado.

Así es, el nuevo Blackberry que trae consigo el sistema Android se encuentra entre los ya presentes en la CES de este año, y aunque no se han dado muchas especificaciones y o caracteristicas del mismo se conoce lo siguiente.

CES 2017

Es un fiel smartphone con sistema Android, con acceso total a las aplicaciones que todo mundo conoce y perfectamente actualizable.
Teclado predictivo, el cual es personalizable para seguir el estilo y las preferencias del usuario, recordemos que despúes de todo esta diseñado para los empresarios por lo que también tiene cuenta con un porte elegante.

Cuenta con un buen sistema de seguridad actualizable en tiempo real de Blackberry, lo que lo convierte en un aliado perfecto para la protección de tus datos.




Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial