CES 2017: Hablemos de LG


CES 2017

Las empresas tecnologicas de todos los días estan mostrando sus mejores cartas en el CES de este año y por supuesto que LG no es la excepcion, también tiene una buena mano y esta dispuesto a lucirla por completo.

Robots y Inteligencia artificial

Comencemos con este simpatico amiguito llamado Hub Bot.

CES 2017


Hub Bot esta destinado a ser el que se encargue de todos los dispositivos y o electrodomésticos inteligentes que se encuentren en nuestro hogar, lo cual hara más accesible y comoda la vida cotidiana pudiendo adelantar algunas de nuestras tareas entre otras cosas, podria convertirse facilmente en tu mejor amigo.


La inteligencia artificial en todo

Smart Instaview Refrigerator, nada que ver con family hub...

CES 2017

Cuenta con una pantalla táctil de 29 pulgadas, el sistema operativo de LG lógicamente y WebOS, ofrece muchas ventajas como la de poder realizar compras en internet, dejar mensajes y hasta streaming, ¿porque no?.
También tiene una opcion que te permite al darle dos ligeros golpes a la pantalla ver el interior de la nevera sin tener que abrirlo por todo el esfuerzo físico que representa y eso.


Porque no son lo suficientemente delgadas

Signature Oled Tv W

CES 2017


Supongo que lo curioso de todo esto es que solo tiene menos de 3 milímetros de grosor, para ser más exactos 2,57 milímetros y su pantalla de 77 pulgadas.
La pantalla puede sostenerse por medio de sus accesorios magnéticos, además de contar con una barra de sonido que se coloca en la parte inferior como se puede apreciar en la imagen, por el momento no hay más que decir.


Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial