CES 2017: Honda Riding Assist


CES 2017

La tecnología demostro ser de lo más inovadora en la CES de este año, mostrandonos grandes avances en las tecnologías que creiamos imposibles, sobre todo en aquellas que estan destinadas para el hogar o medios de transporte.

Honda de ningun modo podria quedarse atrás y trajo a la CES una motocicleta que es capaz de mantener el equilibrio por si sola, sin ayuda de nadie ni de un soporte.


Se hace llamar Riding Assist y es una nueva tecnología creada por Honda, diseñada para evitar los daños a las motocicletas por caidas y otros accidentes que pueden ocurrir en la via pública.

Puede mantenerse equilibrada hasta velocidades de entre 3 y 5 km/h (velocidades bajas) manteniendo la estabilidad modificando ligeramente el angúlo de su rueda delantera para así poder llevar la mayor parte del peso a la parte trasera de la motocicleta, teniendo además un motor que se encarga del mismo modo de modificar de forma sutil la dirección del manubrio, para así poder mantenerse estable y hacerlo lo más seguro posible para el usuario.







Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial