CES 2017: Ioniq Hyundai

CES 2017

Vimos varios vehículos autonomos en la CES que tuvo lugar en las Vegas, Nevada este año, mostrandonos soverbios prototipos que parecian traidos del futuro mismo.


De entre estos prototipos aparecio uno que prometia ser producido en masa para su comercializacion, su nombre es Ioniq y es creacion de la empresa surcoreana Hyundai.

"Ioniq es un auto normal, no un proyecto cientifico", apunto el vicepresidente de Hyundai Mike O'Brien de America del Norte, "Creemos en la democratización de la tecnología" adjunto.

La demostracion que hizo Ioniq bien puedo ser para demostrar lo seguro que pude llegar a ser ya que entre las situaciones que se expusieron se encontraron varias que podian resultar peligrosas para el conductor y los peatones, como saber detenerse ante un semaforo en rojo o, frenar a tiempo cuando un vehiculo se atraviesa de manera brusca.

CES 2017

En todo caso se dijo que el sistema del prototipo aún no es perfecto y esto lo demostro al encontrarse con un camion estatico y el conductor tuvo que cambiar el mismo la señal para poder cambiar de carril.

El autonómo aún no cuenta con una fecha de salida al público, por lo que a final de cuentas todo queda en un "sera" como los anteriores.






Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial