CES 2017: Lego Boost, Robótica infantil


CES 2017

En la CES de este año acapararon bastante la atención las nuevas tecnologías con aires modernos y ostentosos, pero de las cosas que más atrajeron al público durante el evento ueron sin duda los robots inteligentes destinados para el hogar.

Y no es para menos ya que desde hace mucho tiempo se sueña con tener a estos roboticos atyudantes para hacer de nuestra vida diaria un poco más facíl, logrando poco a poco traer a la vida las tecnologías que soliamos ver en películas e historias de ciencia ficción, tal como hizo LG y su línea de robots inteligentes.
Lego sabe que para poder inovar tendria que sumergirse un poco más en la tecnología moderna y así lo hizo presentandonos, "Lego Boost".


Se trata del clásico juego de armar estructuras a base de piezas de bloque, sin embargo cuenta con sensores de movimiento y un sistema de bloques llamados Move hub el cual podra hacer que las estructuras, en este caso un pequeño robot sea capaz de moverse.
Además a través de una aplicación destinada para dispositivos con iOS y Android se podra programar al pequeño robot y añadirle la voz que el usuario prefiera por medio de una grabación.

Lego Boost esta destinado para los menores de 7 años en adelante, el paquete traera consigo cuatro modelos distintos para armar a tus robots: Vernie el robot, una guitarra, Frankie... un gato, y algo que parece ser una un tractor, lo que todo en conjunto tendra un precio inicial de 160 dólares.

CES 2017





Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial