CES 2017: LG y su nueva línea de robots


LG CES 2017

Los robots forman parte de la lista de protagonistas en la CES de este año, para lo que por supuesto LG se preparo adecuadamente trayendo al evento su sofisticada y simpatica linea de robots inteligentes destinados al cuidado del hogar.

Un robot gúia para los aeropuertos

Airport Guide Robot.

Robot para los aeropuertos


Es el nombre de este robot diseñado especificamente para servir en los aeropuertos, de echo pronto podra verse paseandose por el aeropuerto de Seúl segun informan, el cual servira para que los usuarios puedan hacerle preguntas para poder ubicarse, actualmente entendera cuatro idiomomas: Coreano, Inglés, Chino y Japones.

Bastara con que se le muestre el boleto de vuelo para que te diga, en que sala abordaras, la hora de despegue, las distancias desde ese punto hasta la puerta de embarque, hasta el clima de la ciudad de destino a la que te diriges.

Seguro que no tardara en ganarse su fama y el cariño de las personas.


Robot limpiador

Seguro y eficaz

CES 2017


Esta equipado para limpiar cualquier superficie... sensata, equipado con varios motores, cepillos cámaras y por supuesto sensores intelligentes.
Tiene un tamaño considerable el cual le permite llevar consigo su recipiente almacenador de polvo, además gracias a su mapeo simultáneo, lo que le permitira siempre conocer su ubicacion y no perderse.
Azulejos, alfombras y demás, promete tener una gran eficazia y manejo sencillo.

Por cierto, esta destinado a los aeropuertos.


Hub Robot

Tu nuevo mejor amigo


Este pequeño amiguito esta destinado a ser el que organize tu hogar inteligente por el que todas la emresas dedicadas a la inovación apuestan.

Todo esto porque es posible hacer que reconozca a todos los dispositivos inteligentes de tu hogar para que, utilizando tus comandos de voz pueda ejecutar tareas básicas, como apagar las luces de la cocina o comenzar asegurar las puertas de tu hogar (solo por dar un ejemplo no tan utilizado,  se entiende el concepto).
Capaz además de reconocer los rostros de cada iembro de la familia, establecer alarmas y hasta reproducir la música acostumbrada por sus usuarios.

Como puedes ver la tecnología avanza a pasos agigantados año tras año, dandonos en esta CES lo que dentro de poco se integrara a la sociedad como tal, integrando nuevos amigos a uestras vidas diarias. ¡¿Que mejor que eso?!










Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial