Desactiva o elimina Whatsapp si has extraviado tu móvil

Whatsapp

Siempre puede suceder que por un motivo o otro necesitemos eliminar nuestra cuenta de Whatsapp, ya sea porque te has creado otro, hayas cambiado de dispositivo o simplemente lo hayas extraviado.

Suspender la cuenta.
Si solo necesitas desactivarla por el motivo de tu preferencia o para peor haya sido robado, desactivar la cuenta es tu mejor y única opcion.
Claro esta que si fue robado lo primero que debes hacer es desactivar la tarjeta SIM, después de haberlo echo podra enviar un correo electrónico a la asistencia técnica de Whatsapp , el mensaje debe ser escrit del siguiente modo:

1.- Accede a tu servidor de correo electrónico
2.- En el destinatario pondras: support@whatsapp.com
3.- Asunto: Teléfono extraviado (o robado), necesito desactivar mi cuenta
4.- En el cuerpo del mensaje deberas poner el número relacionado con tu cuenta completo, es decir necesitas ponerlo con todo y el codigo de país por ejemplo: +346573934 para España.

El proceso puede tardar pero la respuesta te llegara tarde o temprano, después de que se confirme la desactivacion de la cuenta tu cuenta estara activa por 30 días en los cuales tus contactos podran seguirte mensajeando hasta que vuelvas a activarla, de no ser así se eliminara por completo.

Eliminar Whatsapp

Eliminar la cuenta
Porque cambiaste de teléfono o porque simplemente te has creado una nueva cuenta y no quieres tener ambas porque crearias un cataclismo que acabaria con la humanidad, puedes hacer lo siguiente.

Primero que nada ten en cuenta que se eliminara la siguiente información:

1.- Copias de seguridad
2.- Grupos
3.- Contactos
4.- Y por supuesto el historial de mensajes

Ya que has confirmado que es lo que quieres solo ve a la seccion de ajustes > cuenta y finalmente eliminar cuenta, después de introducir el numero al que esta asociada la cuenta y confirmar bastara con pusar un boton para eliminarlo todo
Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial