En los pasos de la competencia: IPhone 7 explota cual Samsung Galaxy 7


Iphone 7 burned

El año pasado Samsung presento su nueva línea de smartphones Galaxy 7, eran hermosos, tenian un precio decente y todo el mundo los queria. Hasta que se decubrio que los benditos teléfonos explotaban, (por algo eran resistentes al agua, ¿no?).
Todo quedo atrás, Samsung se disculpo y se estbilizo. Sin embargo ya ven que Apple no puede dar paso sin intención alguna, y lo demostro cuando a este chico le sucedio lo obvio a estas alturas de la lectura, si su Iphone 7 exploto.


¡ Toma ya, 750 dólares (mínimo), en toda la cara!, en el video podemos apreciar como el joven revisa su dispositivo y de la nada estalla, como si un fallo en la prueba para ingresar al escudron antibombas se tratara.
Cabe mencionar que el año pasado se reportaron muchas pero muchas fallas en los dispositivos móviles, error de fabrica que en la mayor parte de los casos radica en la batería

Para mi es todo un robo de parte de Apple, y no lo digo por la diferencia entre el tamaño de la pantalla y el precio, Samsung cuando menos aclaro que su dispositivo podia ser usado aún en el agua.
¿Que es lo que intentan?. ¿es que ya no quieren vender?. Especulen, especulen que no es ningún crimen.

Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial