Eventos Astronómicos para este 2017


2017

Los eventos astronómicos son muy importantes ya que pueden ir como veras en un momento desde eclipses de sol hasta lluvias de estrellas.

 Lluvia de lágrimas

2017

La lluvia de meteoros de perseidas, (lágrimas de San Lorenzo) es uno de los eventos astronomícos más bellos que hay que son visibles cada año de forma consecutiva, a pesar de su belleza esta en el primer puesto debido a que es de los eventos de esta índole más conocidos, el cual sera visible por supuesto en el mes de agosto.


 Ecipses Solares

Astronomía

Los eclises solares son de los eventos más comúnes que existen pero a la vez de los que más se aprecian dada su minima posibilidad de ser visto por algunas personas, su servidor por ejemplo.

El 21 de agosto hara acto de precensia el que fue llamado "El Gran Eclipse Estadounidense", ya que sera la primera vez que podra ser visto en alguna partes de Estados Unidos en un lapso de más de 30 años.
Podra ser parcialmente visto en algúnas regiones de Brasil alrededor de las 15 hrs.

Que por cierto hablando de Brasil el 26 de febrero podran ver en casí todo el país el primer eclipse del año a partir de las 9 horas del país.


45P/Honda-Mrkos-Pajdusakova

2017

El cometa fue decubierto el día 3 de diciembre en el año 1948.
Lógro ser visible a fines del año pasado y lo sera de nuevo este 11 de febrero, estando a solo 12 millones de kilómetros de distancia de la tierra por lo que quiza no se necesite de un telescopio para poder apreciarlo.


Chang'e 5

Mision lunar 2017

Así es, china tendra una "misión lunar" este año, ya que enviara su módulo llamado Chang'e 5 al que se le encargara la tarea de aterrizar en la luna y volver a casa con 2 kilos de material extraidos de la superficie del satélite natural.
Es importante porque, de ser la misión exitosa sera la primera vez en 40 años que esto se logra, resemos por su exito y porque vuelva con una carga valiosa.





Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial