Facebook: Ingresos a través de publicidad en videos


Ingresos

Primero un medio por el cual te puedes contactar con tus allegados desde cualquier parte del mundo, de forma segura, rápida, entretenida y divertida gracias a que se pueden compartir miles de imagenes y videos.

Después hizo un salto a las transaciones bancarias, donde los usuarios podrian realizar distintas operacionaes. Ya sea para realizar donaciones a fundaciones o hacer transferencias.

Ahora Facebook apuesta por "inovar" por no decir copiar, la manera de trabajar que tienen más que Youtube que es el ejemplo más recalcado Adsense permitiendo que a través de videos que suban los usuarios pueda obtener ingresos a partir de publicidad colocada en ellos.
Por supuesto que la gente tendra su parte, conservando el 55% de los ingresos que sus videos proporcionen.

Móvil

Instagram también tiene ganas de unirse, sin embargo esto queda en una fase "podria", claro esta que al ver el éxito que tienen otras páginas y el mismo youtube, facebook opte por cambiar sus metodos y quiera obtener lo suyo por otro lado además de recuperar cierta parte del público.

El contenido multimedia que es compartido por los usuarios no tiene ninguna utilidad a parte del entretenimiento que representa. Si se incentiva a los usuarios a subir material relevante, por ejemplo: "las ultimas noticias sobre el gasolinazo" o "Donald Trump amedrenta a Toyota por planta en México", lo cual son cosas que en este momento a le gente le importan, sin mencionar que además puedes obtener ingresos se ve como una idea favorable con la cual atraer al público a su página, después de todo facebook es un experto en llamar la atención y ganar dinero con ello.
Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial