Ford: Se cancela la nueva planta para México "Solo es el comienzo" -Donald Trump

Presidente 2017

El martes pasado la empresa automotriz Ford anuncio la cancelacion del contrato en San Luis Potosí (México), con una inversion de 1,600 millones de dólares destinada a la construccion de una planta de montaje para sus vehiculos.
A todo esto el presidente Donald Trump el cual quedo más que satisfecho con la noticia advirtio, "Esto no es más que el comienzo viene mucho más".

Mark Fields, director de la empresa Ford  informo a travéz de un comunicado que no tomo la decisión de cancelar el contrato en México por sugerencias o criíticas de Trump si no por la baja demanda que tiene sus automoviles compactos en el país

De cualquier modo el republicano estadounidense a travéz de su cuenta de twitter agradecio a la empresa automotriz por dejar la idea de una construir su planta en México y de este modo crear mas de 700 empleos en Estados Unidos.

Donald Trump 2017

A su vez México lamenta la decisión de la empresa por canelar el proyecto, aunque un poco a la defensiva la dependencia federal aseguro que los empleos que se generan en México, también apoyan a los empleos de manufacturación en EU.










Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial