Google: Vehículos Autónomos "Antihackers"


Vehículo autónomo de google

Como pudimos apreciar en la anterior CES los autos autónomos vienen para qudarse, empresas como Nissan ya estan en marcha inovando y presentando al público lo mejor que tiene para ofrecer en tecnología automitriz.

Sin embargo hablar de vehículos autonónomos también hablamos de conexión inalámbrica por ende internet y como ya sabras en el se encuentra halgo muy peligroso llamado piratas informáticos.
Así es señores, todo aquello que este conectado a internet y/o requiere de una contraseña para su protección es vulnerable, es una regla básica y aplica en todo, los vehículos inteligentes no son la excepcion y lógicamente Google lo sabe, (No es tanto que lo sepa si no que ya se han reportado ataques).

Coches de Google

Es por esto que como una medida más que de protección, prevención se ha anunciado que sus vehículos se encontraran desconctados de la red la mayor parte del tiempo, por supuesto para evitar ataques informáticos.

"Nuestros coches se comunican con el mundo exterior solamente cuando lo necesitan, así que no habrá línea continua que esté disponible para que los puedan hackear y entrar al automóvil" declararon.






Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial