Inteligencia Artificial: "Microsoft Maluuba"


Maluuba


Como pudimos apreciar a mediados del año pasado y a principios de este  la tecnología sigue avanzando y con bastante rapidez debido a la ambicion de las empresas dedicadas a la tecnología que quieren lograr algo nuevo, revolucionario, que le cambie la vida a todos, y esa ambicion se llama: Inteligencia Artificial.

A pasos adelantados Microsoft anuncio el viernes pasado que habia comprado a empresa canadiense Maluuba, la cual se gano su fama desarrollando un sistema computarizado que es capaz de leer y reconocer palabras casi como una persona normal lo haria.

Especulan que la nueva tecnología adquirida puede complementar a Cortana de manera que el usuario pueda realizar consultas al sistema inteligente que podrian resolver acciones básicas de lectura.

Windows

“Recientemente hemos establecido nuevos hitos para el reconocimiento del habla y la imagen usando técnicas de aprendizaje profundo, y con esta adquisición estamos, como diría Wayne Gretzky, patinando hacia donde estará el disco, la lectura y escritura computarizada", agrego Microsoft en su comunicado.


Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial