Las 5 tendencias más sobresalientes de la CES 2017


Inovacion tecnologica


Como es costumbre, antes de que la CES abra sus puertas a todo el público en general abre sus puertas a la prensa de todo el mundo dejando conocer un poco de lo que se vera en dicho evento.

En esta ocasion es el economista en jefe de la CTA, Shawn DuBrabac quien nos revele cuales son las 5 tendencias que sobresaldran del evento en general, y esas son las siguientes.

Inteligencia Artificial

CES 2017


El saber que hay más avances en cuanto a inteligencia artificial considerando todo lo que vimos durante el año pasado es una comleta locura.
Pues esta estara presente casi en todos los aspectos del evento y en todo tipo de tecnologías.

Según el propio Shawn DuBrabak el punto de las exhibiciones con esta tecnología es ver de que modo se puede relacionar de una manera un poco más cercana, tomando como un ejemplo sencillo un frigorifico que reconozca los viveres que se introduzcan en el y valla creando una lista de lo que va haciendo falta, pudiendo de esta manera enviarte la lista de super a tu smartphone, así de sencillo.


Reconocimiento de voz

Tecnología 2017


La computación por voz se volvera tendencia completamente, el poder configurar nuestros aparatos electronicos del diario por medio de comandos de voz es algo que conforme avanza la tecnología se ira volviendo más atractivo y eso es lo que la CES busca, revivir ese concepto, exponerlo y hacerlo sensacional, lo cual a lo que hemos visto lograran completamente.


Un medio de transporte renovado

Tecnología 2017


Desde el año pasado vimos un poco de los avances que las empresas automitrices habian realizado en sus vehículos, mostrandos autos semi capaces de funcionar con energia eléctrica haciendolos cada vez más dedicados a la tecnología.
Por lo que es de esperarse que veamos grandes avances en los vehículos autónomos.


Conexiones y los hogares inteligentes: La red

Tecnología 2017

Qualcomm, AT&T Verizon entre otras empresas, estan más que centradas en la evolucion de las comunicaciones y la accesibilidad en la red haciendo cada vez más posibles los hogares inteligentes y mirando un poco más alla, una ciudad inteligente.
Solo hay que pensarlo bien, estamos pasando por tiempos de cambio y evolucion, la tecnología no es la excepción, si la tenemos tan presente actualmente solo imagina todo lo que se puede lograr en los próximos años, la CES lo sabe y nos lo mostrara.

Una nueva forma de vida: La mejor experiencia para el usuario

Tecnología 2017


Realidad virtual, realidad aumentada, nada mejor que darte la bienvenida a la nueva era digital que mostrandote un poco de lo mejor que se viene para este y los años que vienen.
La intencion de la CES de este año es darte a conocer quizas en algunos aspectos una "fase beta" de lo que esta por comenzar, de cualquier modo todas esas incertidumbres las despejaremos dentro de muy poco, ¡inovacion señores!







Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial