LiquidSky: Un PC gamer de primera a cambio de un poco de publicidad


Pc gamer virtual

No son muchos los que tienen el privilegio de tener un pc con caracteristicas aceptables para poder correr los juegos más nuevos que a todos nos gustan.

¿Recuerdan a OnLive?, si no sabes si quiera de lo que estoy hablando era un sistema dedicado al "alquiler" de videojuegos, esto porque era posible rentarlos tanto comprarlos.
Te permitia acceder al juego en cuestion haciendo que todos los requisitos que este necesitara los obtuviera en línea a través de computadores de gama alta de manera remota, era genial.

Pues este es practicamente su sucesor LiquidSky el cual te ofrece contratar el servicio pero también te ofrece 3 horas de juego gratuitas tan solo por ver publicidad. Funciona a través del ordenador pero también en portatiles con Windows, Mac y Linux .
Podras contratar el servicio completo por precios que van desde los 5.00 hasta los 10.00 dólares mensuales, en la version gratuita (por publicidad), solo se permiten tener 3 horas de juego gratuitas al día, mientras que en la de pago podras disfrutar de hasta 80 hrs segun el plan que contratemos.


Claro todo dependera del servicio contratado siendo el de más bajas caracteristicas de 2 gb de memoria en tarjeta de video y 8 de memoria RAM y el de las más altas 8 gb en la tarjeta y 32 de RAM .
Por el momento la aplicacion se encuentra en su fase beta pero se espera que para el mes de marzo ya se encuentre completamente funcional y disponible para todos. Una buena solucion si no tienes los 400 dólares para armarte un pc gamer decente.
Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial