¡Mega- Man llega a iOS y Android!... Wii


2017

Era lógico, despúes de que Nintendo se aventuro a lanzar al fontanero a los dispositivos móviles tenia que haber alguien que hiciera lo mismo, aunque quiza no era necesario hacerlo igual de mal.

Mega-Man es un personaje igual de famoso y reconocido por todos, con una franquicia igual de exitosa, con una gran historia y complicada pero divertida jugabilidad, y como era obvio al darse la noticia de que llegaria a dispositivos Android eh ios los fans se volviesen locos.

Llegado el día ya es posible encontrarlos en sus respectivas tiendas virtuales de la primera a la sexta entrega, sin embargo hay un pequeñisimo detalle, obtener cada uno de los títulos tiene un costo de dos dólares.

Los juegos han sido adaptandos para los dispositivos móviles añadiendole botones en la pantalla, lo que puede hacer perectamente un emulador el que mucho me temo puede hacer esto mejor.
Como no tiene mucho caso hablar de esta aberracion solo se necesita un Android 4.0 o superior para poder arrancarlo y 1GB de memoria RAM, la comunidad va arder.

Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial