Nintendo Classic Mini: ¡Hackeada!


Hackeada

Como recordaras la Classic Mini de Nintendo salio a la venta hace poco, trayendo consigo un gran éxito dado a que los nostálgicos la adoraron.
Sin embargo pese a la cantidad de títulos que hay para la consola se lanzo al mercado con un limitado catálogo de 30 juegos, lo cual resulto ser un poco fastidioso.

No obstante una persona en Rusia decidio que no podia quedarse de brazos cruzados y aplicando sus conocimientos logro lo "imposible", hackear la pequeña consola

Y con esto consigió añadirle muchos más juegos de los que tenia lo que emociono mucho a la comunidad gaming, sin embargo cabe resaltar que no se sabe mucho del metodo y que además se sabe bien que el procedimiento podria freir por completo tu consola.


No solamente se pueden añadir títulos de Nintendo como ya lo han demostrado, si no entregas de otras compañias como lo son Capcom con Mega Man y algúnos otros clásicos, lo mejor de todo es que aparentemente Nintendo no puso ningún límite a los títulos que la consola puede tener, lo que convierte hasta el momento esta noticia en un hit.
Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial