Nintendo Switch: Malas y "Buenas" Noticias


Switch

El día de ayer fue el evento en directo de Nintendo y despejaron muchas de nuestras dudas y pudimos conocer más a cerca de la consola.
Sin embargo como si se tratase de quebrar y no vender nada, Nintendo no presta ningún tipo de motivacion para adquirir su flamante "Nintendo Switch".


Se especulaba mucho sobre su precio de venta y eso ya era un insulto puesto que se decia el valor de la misma rondaria los 250 dólares, pero contra toda probabilidad Nintendo decidio dejarnos con la boca abierta a todos, y no precisamente por la magnifica consola si no porque su precio de venta es de 300 dólares y en algunos países de Europa rondara por los 330 euros, ¿que cojones?.
Ah pero eso no es todo, como no es suficiente cobrar 300 dólares por su flamante consola, pues los mandos costaran nada más y nada menos que 80 dólares los Joycon y el Pro Controller 70 dlls, 

Entonces Nintendo quieres que nos comamos con todo y patatas que tu consola, con todo y mandos (sin mencionar lo juegos), nos va a salir en casi lo que nos costaria adquirir un Xbox One, cuando tu Switch si quiera le pisa los talones al hardware que portan la anterior mencionada o a PS4.

Para las malas noticias también hay buenas, puesto que parece ser que "The Legend Of Zelda Breath Of The Wild", saldra a la venta doblado al español latino aquí el video del trailer.


Solo se puede acceder al video por medio de la página oficial de Nintendo, alguien lo subio sin permiso, lo pueden dar de baja, miralo o compartelo ¡ya!.
Puede ser que este sea un tipo de incentivo para que Switch pueda adquerirse en todo el mercado al que estara disponible, sin embargo sigue costando 300 dólares y quien sabe como le ira.
Mientras tanto Nintendo Switch saldra a la venta este 3 de marzo, el precio de venta ya sabes cual es y por supuesto le acompañara el nuevo título de Zelda.





Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial