Nokia 6: Este es el nuevo smartphone de Nokia con sistema Android



Nokia

Nokia ha vuelto y lo hace con un dispositivo al que no se le puede discutir la elegancia y el diseño, tomando en cuenta que es su primer smartphone con sistema Android sin embargo...
Nokia ha vuelto si, pero por el momento no vera la luz en Europa ni en América, solo en China.

Recordemos que Nokia ya ha tenido sistemas operativos Linux, Symbian y Windows Phone, pero jamás lo habia echo con Android lo que genero gran expectativa entre el público pero a la vez una gran decepción, pues los propietarios detrás de Nokia (HMD Global), declararon el domigo pasado que el dispositivo solo sera fabricado y comercializado en China, pues "queremos conocer las necesidades de los clientes del mundo real en distintos mercados" argumento la empresa a través de su comunicado.

China

Nokia 6 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una curvatura en el cristal Gorilla Glass para su protección.
La cámara trasera del dispositivo cuenta con 16 megapixeles y 8 en su cámara frontal
Entre sus especificaciones se encuentra que tiene su respectivo sistema operativo Android Nougat, Procesador Snapdragon 430 y 64 Gb de espacio en almacenamiento así como 4 GB de memoria RAM.
La compañia no menciono nada sobre si el smartphone saldra al mercado Estado Unidense o Europeo por lo que por el momento solo se quedara en las ganas.



Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial