Noticias: Convocatoria a paro total, una forma de protestar


Gasolinazo

México. Despues de todo lo aconteido el día de ayer se realizo una convocatoria en las redes sociales solicitando un paro total a todas las población, esto con el objetivo de ponerle un alto al aumento de precio de la gasolina.

El objetivo del mensaje era el de que a partir de las 10:00 a las 13:00 hrs la gente no realizara una sola llamada telefónica, asistiera a un banco a realizar una transacción, comprara algo o encendiese la televisión, esto con el fin de protestar por el indiscriminado aumento del 20% en la gasolina precisamente este día 4 de enero.

Paralizar al país


Así como tambíen solicitaban el apoyo de los medios de comunicacion por medio de redes sociales como Facebook y Whatsapp para que esto se difundiese y más personas se unieran a la causa.

Las protestas no se han detenido desde que se dio a conocer el aumento en el precio del combustible, generando riñas, actos delictivos y violencia expresando su preocupacion eh indignacion no solamente por el aumento en la gasolina, si no por uno en la materia prima que pueda afectar los precios entre los artículos básicos para el hogar.





Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial