Play Store: Algunas apps útiles para tu Android

Play Store

Hoy en día existen cientos de miles de aplicaciones para Android, algunas que pueden llegar a ser capaces de sacarte de un apuro, otras para el entretenimiento, y otras que por el contrario... bueno hacen su labor estando ahí

En esta lista no se tratara de exponer aquellas aplicaciones que un chiquillo de secundaria conoce si no, un poco más de las que podrian llegar a serte útiles. Por lo que las apps que tienen influencia en las redes sociales no se encontraran aquí.

Sin más comencemos.
Gif de Guiños











VLC (reproductor multimedia)

Reproductor Multimedia


Se trata de un reproductor multiplataforma que es capaz de reproducir cualquier formato de audio y video utilizado hoy en día, y ahora disponible para tu disposotivo móvil.

"Todos los formatos son compatibles, incluyendo MKV, MP4, AVI, MOV, OGG, FLAC, TS, M2TS, Wv y AAC. Todos los códecs se incluyen sin descargas separadas. Es compatible con subtítulos, teletexto y subtítulos opcionales"

Comoda, accesible y sencilla de utilizar, una de las mejores apps reproductoras multimedia dignas de mencionar.


Avast (antivirus)

Avast para Android


Si bien hay algunas personas que afirman que un dispositivo móvil no necesita de un antivirus hay que pensarlo dos veces, si una pc o una portable corren este riesgo, un smartphone es todavia más vulnerable.

Ten en cuenta que hoy dia es el arma más poderosa es la información y tu terminal esta repleta de datos personales, y si tomamos en cuenta que los dispositivos con sistema Android son tan fáciles de modificar me pregunto, ¿necesitas o no un antivirus?.


Clean Master (optimizador)


Limpia por completo esos archivos residuales que quedan despues de la desinstalación de una aplicacion y que afectan el rendimiento de tu equipo.

Además de contar con la capacidad de dar pioridad a las aplicaciones de tu elección y maximizar su rendimiento cerrando esos procesos innecesarios que permanecen ocultos liberando la RAM de tu terminal, 100% recomendable.


Google Drive (Almacenamiento en la nube)

Almacenamiento en la nube


El almacenamiento en la nube se ha vuelto indispensable para muchos usuarios debido a la reducida capacidad que ofrecen los dispositivos móviles.
Google Drive te ofrece 15 GB de espacio en la nube de manera segura, además de poder ver tus archivos sin necesidad de estar conectado a internet entre otras funciones.

Guardar archivos en la red y poder acceder a ellos cuando gustes a través de tu cuenta de google es una ventaja que puedes considerar.


App Lock (Cerradura)

Seguridad Android


Se trata de una de esas apps que sirven para protejer la privacidad de tu dispositivo, pudiendo darte a elegir cuales de tus aplicaciones estaran resguardadas bajo tus patrones y contraseñas.

*Elije que imagenes de tu galeria son visibles
*Bloquea desde tus mensajes de texto hasta tu Facebook
*Bloquea llamadas entrantes o salientes
 Entre otras funciones.
Sin duda una gran alternativa más efectiva al clásico bloqueo de pantalla.


Twilight  (Atenuador de pantalla)

Atenuador de pantalla

No es nesario ser un genio para saber que todo aquel que tiene un smartphone lo utiliza casi a cualquier hora del día incluyendo por supuesto la noche,

El problema radica en que la luz a la que nuestros ojos se expone es muy intensa, aún cuando reduzcas el brillo de la pantalla a su capacidad mínima seguira afectandote provocando a la larga problemas visuales.

Para esto Twilight tiene la solucion, ya que la funcion de esta app es la de reducir el brillo del dispositivo por debajo del límite permitido por tu smartphone, convirtiendola en una  aplicacion realmente indispensable para cualquier usuario... solo recuerda apagar la app antes de salir de casa.




.












Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial