Razer: Roban dos de sus prototipos mostrados en la CES


Robadas de la CES

Razer llamo mucho la atención gracias a sus nuevos proyectos de entre ellos el Proyect Valerie, que se trata de su nueva pórtatil con tres pantallas diseñanda para los amantes del gaming.

Sin embargo no solo se gano la admiracion del público si no de los "amantes de lo ajeno" pues el presidente ejecutivo de Razer, Min-Liang Tan comunico a través de su cuenta en facebook que dos de sus prototipos de Proyect Valerie habían sido robados

Prototipos de Razer robados

"Me acaban de informar que dos de nuestros prototipos fueron robados de nuestra cabina en la CES hoy. Ya hemos presentado los informes necesarios y estamos trabajando con la gestión del espectáculo así como la aplicación de la ley para hacer frente a esta situacion. 
En Razer trabajamos duro y jugamos limpio. Nuestros equipos trabajaron meses para conceptualizar y desarrollar estas unidades y nos sentimos orgullosos de ese esfuerzo para entregar lo último y lo mejor que tenemos que ofrecer.
Lo tratamos como robo y si es necesario como espionaje industrial y lo tomamos muy encerio, eso es hacer trampa, y hacer trampa no va con nosostros.
La pena por este delito es grave y quien quiera que lo haya echo no es muy inteligente claramente.
Si usted estuvo en el evento y/o tiene alguna informacion, por favor, contactenos a través de legal@razerzone.com, toda la información que nos proporcione sera estrictamente confidencial".

Grandes demostraciones y todo pero, ¿Qúe paso con la seguridad CES 2017?





Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial