Se Especula: El impacto económico que tendra la tecnología este año


CES 2017


Acabamos de comenzar el año, esperamos grandes cosas de los eventos dedicados a la tecnología que todos conocemos, el smartphone que esta destinado a salir por estas fechas, un avance en la ingeniería automotriz y hasta un nuevo videojuego. Pero, ¿que opina la situacion economica de esto y sobre los cambios que vienen?.

Steve Koenig el director de la CTA (Consumer Technology Association) dio a conocer el día de ayer en Las Vegas Nevada, durante la apertura del evento anual CES (Consumers Electronics Show) que a diferencia del año anterior, todos los usuarios a nivel mundial gastaran un promedio de 929 mil millones de dólares este año en smartphones y algunos otros dispositivos, frente a los 950 mil millones del año pasado.

El director recalco que este notorio bajon en el gasto que realizaran los usuarios en dispositivos portatiles se debe al caos que estan propagando tanto la eleccion del presidente Donald Trump y al Brexit.
Donald Trump 2017
Recordemos que Donald Trump llega a la presidencia este año y que el Brexit es la inminente salida del Reino Unido de la Unión Eurpoea.

Los Smartphone representan alrededor del 47% de los ingresos que le genera el público a las empresas dedicadas a la tecnología, pues los teléfonos inteligentes siempre han sido el principal atractivo, lo que esta generando preocupacion por la "incertidumbre" que se esta generando actualmente la situacion actual, solo queda esperar a ver.


Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial