Seguridad Informática: Los expertos del hack hackeados


Hack

Cellebrite es una compañia Israeli, que fue fundada en 1999, la cual se encarga de la extraccion de información y datos de teléfonos celulares, la cual es muy reconocida por ayudar a agencias judiciales a resolver casos por medio del hackeo la cual fue hackeada.

Así mismo Motherboard, una página que se dedica a las noticias de tecnología informo que habia reibido 900 Gb de información prescisamente de Cellebrite.
Por medio de Twitter comunicaron que la información robada contenia evidencias, historiales archivados pero sobre todo, datos de sus clientes los que de entre los más importantes se necuentran Rusia y por supuesto Estados Unidos.

Se teme lógicamente que varios usuarios hayan interactuado y/o creado copias de los datos que fueron robados, por lo que Cellebrite llamo a sus clientes a cambiar contraseñas y reforzar la seguridad para evitar infortunios.

Pirata cibernetico

Como puedes ver hay gente experta y muy hábil que puede hacer este tipo de cosas y más, como eh mencionado antes la seguridad en la web es tan frágil como una pirámide de copas de cristal y nunca sabes que te puedes encontrar en ella.



Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial