¡Toma ya!: Tramposos de Pokémon Sol y Luna Baneados


Baneos

Una completa casualidad que haya pokémon superpoderosos por todos lados, con naturalezas y ivs perfectos, habilidad oculta y movimientos verdaderamente convenientes que si bien no son imposibles de conseguir si tienen su dificultad, y no lo digo solo por los miles de jolteon con poder oculto hielo.

Logicamente en pokémon sol y luna no seria diferente ya que desde los primeros días del estreno del juego ya habia pokémon nivel 50-100 con todo a la perfección sin embargo esta vez Nintendo decidio tomar cartas en el asunto.

Fueron casi 6000 los jugadores que fueron totalmente baneados del juego en línea por el uso del PkHx que es la herramienta de hackeo más conocida, afectando por completo su juego pues estando baneados no podran participar en eventos ni hacer combates online, como algunos youtubers que espero se vean afectados.


Así mismo prometieron continuar la caza de estos tramposos los cuales correran con la misma suerte, el unico problema o más bien incógnita que se detalla es, si tu eres un jugador legal y recibes digamos por intercambio prodigioso un pokémon con 6ivs y naturaleza favorable, ¿seras baneado solo por tenerlo?, ¿como saben cuando es trampa?.

Seguiremos informando

Legendarios competitivos si como no...
Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial