Toyota: Trump castigara a la empresa por fabricar en México

2017

La empresa automotriz Japonesa Toyota Motors tiene  la intencion de construir una nueva planta en México, sin embargo al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump no lo hizo ninguna gracia.

Hace apenas unos días hubo mucha especulacion dado que la empresa automotriz Ford cancelo un proyecto en México, a lo que a traves de su cuenta de twitter Trump felicito a la automotriz por haber desechado la idea de construir una nueva planta en el país, aún cuando el director de dicha empresa nego haber tomado la decisión por influencia de Trump, el empresario siguio jactandose de su supuesta victoria.

Donald Trump

Sin embargo el día de hoy, el republicano nuevamente a través de su cuenta de twitter decidio amenazar a Toyota con un acaudalado impuesto en la frontera si se atrevia a construir la planta que tiene planeada en tierras Méxicanas.

Akio Toyoda, el presidente de Toyota Motors comento la mañana de este jueves que no tiene entre sus planes reducir su actividad productora en México ya que preferia esperar a que  Trump tomara la presidencia para saber si era conveniente realizar cambios o no.



Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial