Videojuegos: Lo más esperado para este 2017


Sony

Los videojuegos son tela de todos los días y de todos lo años, este 2017 por supuesto que no sera la excepcion pues trae consigo muchas apuestas prometedoras que tienen esperando a más de uno, así que hablaremos de 5 de los títulos más prometedores para este año.

1.-Prey (Arkane Studios)


De los desarrolladores de Dishonored llega Prey, el cual fue de echo presentado en la E3 (Electronic Entertainment Expo) del año pasado.

Prey nos pone en la piel de Morgan el cual despierta a bordo del Talos I, se trata de una estación espacial que órbita alrededor de la luna.
Morgan forma parte de un experimento que supone cambiar a la humanidad por completo, sin embargo toda cambia cuando la estacion se ve invadida por alienígenas extremadamente hostiles los cuales acabaran con todo aquel que se les cruze obligando a Morgan a iniciar una experiencia que pondra a prueba su instinto de supervivencia, y todo esto ambientado en un futuro año 2034.

Plataformas: Play Station 4, Xbox ONE y Microsoft Windows


2.-Resident Evil 7 Biohazard (Capcom)



Muy a diferencia de las anteriores entregas  de Resident Evil que apostaron no más si no, cmpletamente a la accion, Capcom a decidido apostar completamente por el horror trayendo consigo comentarios como el de, "Esta inspirado en el P.T".

Y yo diria que si por completo ya que el año pasado se dio a conocer su demo y traia mucho de lo que en escencia es un buen survival horror poniendonos detalles a notar como el cambio a primera persona y el no tener a un S.T.A.R.S como protagonista. Con un aire fresco y tentador tiene su fecha de lanzamiento para este 24 de enero.

Plataformas: Play Station 4, Xbox One y Microsoft Windows


3.-God Of War (Sony)




Un cambio radical en la historia. Kratos pasa a ser ese temido dios de la guerra para convertirse en un simple humano, con una vida normal con su hijo como unico acompañante buscando tener una vida tranquila.
Con una jugabilidad distinta y una ambientacion entre montañas y bosques, el nuevo objetivo de Kratos sera junto con su hijo luchar contra todo lo que quiera perturbar esa vida tranquila que ahora tiene, dejando de lado efectivamente su caracteristica ira y sed de venganza contra los dioses atrás.

Plataformas: Play Station 4

4.-Red Dead Redemption 2 (Rockstar Games)


Rockstar Games no puede quedarse fuera y se posiciona con Red Dead Redemption 2.
Se sabe que esta destinado a estrenarse este año, solo se a mostrado un tráiler y se tiene la esperanza de que podamos conocer un poco de la historia y un tanto de su fecha de lanzamiento.

Plataformas: Play Station 4 y Xbox One

5.- The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild y Nintendo Switch (Nintendo)


La gran promesa de Nintendo tenia que hacer su aparicion. The legend Of Zelda Breath Of The Wild llega este mes de marzo con todo y Nintendo Switch... ¿porque sera?.

Una tematica distinta, con un mundo completamente nuevo por explorar, secretos, nuevas funciones y ofreciendolo por primera vez en un mundo abierto, se espera mucho de esta entrega la cual saldra a la venta con Nintendo Switch aunque también estara disponible para Wii U.









Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial