Whatsapp: Internet gratuito + Whatsapp = Farsa


Hackers

Siempre se ha sabido de los mensajes y cadenas que circulan por el chat de los usuarios, unos recalcan ser una broma inocente, otros una especulación o burla pero también los hay peligrosos como este.

Pues como es habitual de todos los días y de todos los años se filtran entre los chats cadenas que prometen bajarte el cielo si as compartes esta te promete internet gratis, es la gloria absoluta.
Sin embargo caer en esto a estas alturas es tan tonto como creer que has sido seleccionado para ganarte un smartphone pinchando el boton rojo antes de que alguien más lo haga, si así de ingenuo.

Esta nueva estafa diseñada claramente para novatos llegara a través de allegados y grupos de la aplicacion, con un mensaje que afirma hay una nueva actualizacion de la app que permite la mensajeria gratuita y la redireccion a una página totalmente ajena a play store.

Internet gratis

Entonces, una vez el pez este en la red se identificara el idioma al que esta configurado el dispositivo del incauto mientras le solicita al usuario difundir el milagro 13 veces a otros contactos, mientras que se muestran comentarios de personas que supustamente acecedieron al servicio con éxito.

Lo eh dicho ya muchas veces, la mejor arma que tienen los cibercriminales es la ignorancia misma del usuario, en un mundo en el que la información es el arma más poderosa no hay cabida para los incautos.




Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial