Windows 10: Lo nuevo y lo de siempre pero más discreto


Actualización

Desde su fecha de salida, el 29 de julio de 2015, Windows ha sabido ganarse el desprecio de muchos, dado a problemas como bugs y fallos, su problema de consumo de recursos del ordenador, no poder elegir cuando y como actualizar el sistema pero sobre todo la polémica que causo al saberse que se recopila datos de sus usuarios sin permiso aparente.

Ahora a casi dos años de su lanzamiento ha recibido actualizaciones y se han liberado nuevas versiones, una detras de la otra con una mejora en algo diferente, como "no queriendo pero tengo que". Dado que hasta la Comision Nacional De Informática Francesa les puso la soga al cuello en su momento por la informacion que filtraban de sus usuarios.
Ahora quedando poco para la salida de la nueva actualización se presentado un tanto de información sobre esta quiza interesante mejora, pues Micrososft ironicamente preocupado por la seguridad de los datos de sus usuarios, implementara un nuevo sistema de seguridad llamado "Adios Windows", la cual se cree que estara basada en la forma de operar que tiene Windows Hello.

Modificable

Parece ser que mediante la funcionalidad Windows Hello y la incorporación de sensores el ordenador podra saber si su propietario esta o no presente, para así en caso de que no lo este o se aleje del monitor la computadora pueda auto bloquarse, así como las tortugas.

Así como también se sabe que ofrecera más autoridad al usuario, pudiendo tras cada actualización decidir si las opciones de seguridad que ofrece son las adecuadas para su persona o no, pero ojo que la "telemetría", (por no llamarlo espionaje informático), sigue activa y solo los usuarios expertos en el tema o que saben lo que hacen como minimo podran desactivarla por completo.



Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial