Cientifícos Dicen Poder Probar Que El Universo No Es Más Que Un Holograma


Ciencia

Un grupo de cientifícos procedentes de diversas universidades han unido fuerzas con la esperanza de provar una teoría, teoría de la que ellos afirman tener pruebas y esa es que lo que nosotros pensamos es el infinito universo no es más que un holograma.

Kostas Skenderis, un profesor de ciencias matemáticas de la universidad de Southampton expreso lo siguiente:

"Imagina que todo lo que ves, sientes y oyes en tres dimensiones (y tu percepción del tiempo) emana de un campo plano bidimensional. La idea es similar a la de los hologramas ordinarios donde una imagen tridimensional está codificada en una superficie bidimensional, como en el holograma de una tarjeta de crédito, pero el universo entero en vez de esta codificado"

Así mismo los profesionales dicen que entonces el universo en sus etapas "primarias" se proyectaba a traves de el espacio tridimensional desde la misma superficie bidimensional, y mientras que yo me pregunto que fue todo lo que acabo de redactar, Niayesh Fordi un físico y también uno de los responsables de realizar esta investigación explica que:

Big Bang Universal

"Las irregularidades encontradas en la radiación de fondo del famoso Big Bang pueden señalar una explicación holografica".

A la vez Skenderis agrego:

Holograma del mundo

" La holografia es un gran salto adelante en la forma en que pensamos acerca de la estructura y la creación del universo. La teoría de la relatividad general de  Albert Einstein explica de forma consistente casi todo a gran escala en el universo, pero solo comienza a desentrañarse cuando se examinan sus orígenes y mecanismos a un nivel cuántico.
Científicos ya han estado trabajando durante varias décadas para combinar la teoría de Einstein de la gravedad y la cuántica. Algunas personas piensan que el concepto de un universo holográfico tiene el potencial para juntar ambas. Espero que nuestra investigación nos de como resultado un nuevo paso hacia esto".

Lo unico que queda perfectamente claro es que aún consiguiendo una prueba fehaciente las dudas que ahora existen en base a esta teoría serian por lo menos el doble de las que se tienen ahora sobre todo lo que nos rodea.

¿Se tratara de un simple y vacio infinito?. ¿o sera que no vivimos más que una illusion impuesta por...quién?

Fuente: Phys.org

Tutecnoweb Oficial

Si te ha gustado o te ha servido
¡Sigueme!
Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial