Drogarse A Base De Música Eh Imagenes Psicodélicas



¿Han oído alguna vez que las sensaciones que provoca el escuchar música son las mismas que surgen cuando se tienen relaciones íntimas?, pues esto podria fundamentar lo siguiente.

No es nuevo el tema de que las personas encontraron la manera de drogarse sin necesidad de inyectarse o ingerir sustancias nocivas, recurriendo a un metodo que aunque resulta un poco más "ético" resulta ser casi igual de peligroso para algunas personas.

Sin embargo esto no funciona con cualquier tipo de musica, si no una que fue especialmente diseñada para entrar en un estado de relajación profunda llamada sonidos binaurales.


Los sonidos binaurales estan compuestos por ondas de sonido distintas que son capaces de viajar por el oído de un individuo por separado, es decir una frecuencia de audio diferente para cada oreja. Estas al juntarse dentro del cerebro crean un nuevo sonido, pero a diferencia de los anteriores esta vez el audio en cuestión genera una sensación continua de relajación, sueño, exitación, felicidad y placer que induciran al individuo a un estado muy parecido al que probocan las drogas como el crack.

Se dice que esto además de ser saludable pues ayuda a la relajación de la mente para eliminar el estrés y otras situaciones que pueden generar problemas de salud, es una forma de "drogarse" que no traera efectos secundarios como las que los toxicos provocan.

Estas son llamadas I-Dosificadores o e-Drugs, son legales y no hay inconveniente en usarlas, el problema es que hay quienes piensan que estas drogas virtuales podrian inducir a las personas a ingerir drogas reales en busca de "experiencias más fuertes".

Existe un programa llamado I-Doser que se encarga de recopilar y reroducir estas drogas sonoras especificamente creadas para causar sensaciones distintas, como la de ingerir sustancias alcoholicas o para inducir el sueño, si te has interesado te dejo el link a la página oficial. Tan solo recuerda que todos los excesos son perjudiciales.

¡Si la información te ha servido no dudes en compartir!









Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial