Facebook También Quiere Ser Netflix


Facebook copia a netflix

Bueno el mes pasado vimos como Apple en un intento por generar más ingresos y llamar la atención dijo que dentro de poco se comenzaria a producir contenido original de la empresa, es decir: series, películas etc., alegando que no trataba de plantar competencias.

Y ahora después de que facebook y sus extensiones sufrieran varios cambios como, adentrarse en la públicidad por medio de anuncios, generar "ingresos" destinados a la empresa y a los usuarios (a lo youtube) y hasta tratar de ser un banco online facebook nos anuncia que entre sus planes esta crear contenido audivisual propio y dudosamente original.

Para hacer realidad su cometido la ex directiva de MTV Mina Lefevre se integrara al equipo de colaboradores de facebook, ella anteriormente se encargaba de los guiones del canal, ¿alguien lo ve claro?.

Miembro de MTV y Facebook

Facebook sigue ampleando sus "horizontes" llendo cada vez más lejos motivados por quien sabe que, inovando en todo momento con ideas originales y nunca ideadas por alguien más. Después de implementar el streaming en tiempo real como lo hizo twitter con periscope y a su vez como muy pronto lo veremos en youtube no me extrañaria ni un poco que dentro de poco veamos como la red social se va a la pantalla grande... otra vez.




Si el contenido te ha gustado por favor comparte y ¡siguenos en twitter!


Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial