Internet Gratuito En El Metro De La CDMX


CDMX

La idea de inovar implementando wi-fi gratuito en las zonas urbanas más visitadas de México en si lleva ya un par de años, años en los que se llego a incluir este servicio en bibliotecas y areas rereativas para "mantener a México conectado".

Sin embargo se acaba de dar a conocer que esta idea volvera a plasmarse en una de las zonas de la Ciudad de México con más transito de personas que resulta ser el metro.
Es algo cotidiano y sumamente molesto el ir batiendose ente las miles de personas que buscan llegar a su destino por este medio de transporte.Ya sean estudiantes o trabajadores es cosa de todos los días perder la señal del móvil en curso de algún asunto impotante de esta indole, por lo que se espera que el internet gratuito sea la solución a esto.

Implementación de Wi-Fi

Todas las lineas del metro contaran con este servicio a exepción de la numero 12, esto se debe a que esta cuenta con pilotaje automatico precisamente por medio de wi-fi, por lo que se teme una descompostura originada por intererencias.

Tomar la iniciativa en tiempos de incertidumbre para la ciudadania mexicana es un apuesta favorable, eso sin mencionar el echo de que el tan indispensable internet se encuentre cada vez en más lugares, el único problema que pudiera presentarse es el de siempre "la inseguridad de conectarse a una red pública", pero no se puede tener todo...
Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial