La Verdad Detrás De Hackear Un Facebook


Hacekar cuentas

El poder hackear el facebook de la pareja a sido siempre el santo grial de los lammers y los novatos y por lo que siempre se a dicho que dedicarse a hacerlo es una completa perdida de tiempo.

Esto en gran parte es verdad pues cuando se estudia el arte del hacking es para adquirir todo el conocimiento posible para poder ver más alla de la bandeja de mensajes de nuestr@ novi@, sin embargo casi nadie dice la verdad que va un poco más lejos de los programas "milagrosos" y páginas de internet que te prometen hackear una cuenta de facebook en 5 segundos, segundos que la mayor parte del tiempo son usados para infectar tu proio ordenador con malware.

Dejemos un poco de lado lo poco ético que resulta el violar la privacidad de una persona (que esto ya es un delito grave que solo el propio facebook puede llevar acabo) y supongamos que por alguna extraña y perturbada razón necesitas el facebook de tal persona.

Dejame decirte que a menos de que seas un estudiante de informática o un programador poco podras conseguir, debido a que la red social se encarga de no dejar estos "agujeros" en su seguridad para que cualquiera obtenga las credenciales de sus usuarios.

Esto sin mecionar que de lograrlo se le indicara inmediatemente al propietario legítimo de la cuenta que se a iniciado sesión desde otro dispositivo, informandole a su vez la ubicación de dicho dispositivo ergo el atacante, facilitando así su captura.

Ahora que lo has comprendido te dire que no es imposible hackear un facebook o cualquier tipo de correo electrónico, y ahora deseando que esta información no sea tomada como una incitación o "guia" para poder lograrlo te explicare cuales son las maneras más fiables para hacer esto.

Ingenieria Social (Phishing)


phishing

Dentro de lo más seguro, sin tomar tantos riesgos y además con una indebida probabilidad de éxito.

El phishing se a ganado su fama debido a que funciona en verdad, pues en la mayor parte de los casos este tipo de ataques son exitosos más que nada por la desinformación y ignorancia de los propios usuarios que depositan directamente al ordenador del atacante sus correos y contraseñas sin pensarlo dos veces.
Como seguro sabras a estas alturas, el phishing opera disfrazandose de una página de confianza, gmail, twitter, paypal e incluso el propio facebook para que el usuario no lo piense dos veces y accede sin más.

Keylogger



Este es un software que se encarga de leer las pulsaciones del teclado y permite almacenarlas en un registro que se envia al autor del ataque, esto resulta en el 95% de las veces con la obtención de cuentas y contraseñas de la victima.
A pesar de ser considerado una mera herramienta forense, es de lo más utilizada a modo de malware con estos mismos fines.

Recalco, esta información no se transmite con el fin de incitar al lector a cometer estos actos pues el mismo debe tener en cuenta que es un delito, y en verdad no creo que lo valga el saber con quien habla tu pareja.






¡Si el contenido te ha gustado por favor no dudes en compartir!
Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial