Liquid Slam: El Sádico y Crudo Comercial De Los 90's


Comercial falso de los 90's

Es sumamente amplio el historial de los comerciales que se destinaban a las pantallas chicas que han sido censurados por completo, ya sea porque el material resulta inaproiado para todo el público (niños), racismo indiscriminado o or atentar de forma directa contra la competencia.

Sin embargo hay cierto comercial noventero que destaca por su "peculiaridad" y su forma tan cruda de promocionar su producto llamado Big Game Liquid Slam.
El comercial a dado mucho de que hablar y no es para menos ya que es considerablemente nauseabundo, si no has tenido la oportunidad de verlo aquí te lo dejo.

(Ten en cuenta que el material es bastante gráfico y desagradable)


Suponiendo que ya lo has visto lo que sigue es decirte que se trata de un comercial falso creado por Rocket Jump,una empresa dedicada a la creación de contenido audivisual destinado al entretenimiento, por tanto has visto un tipo de emulación de algunos anuncios de los 90's que llevaban la tipíca temática de los chicos jugando en el parque gracias a tal producto.

Por tanto si ya habias visto el video y te has quedado con una muy mala impresión y con hambre de huelga puedes olvidarte ahora mismo, claro que si lo que deseas es ver algo que genere un impacto al saber que es real te dejo un comercial de Cheetos que por supuesto fue baneado.

(Es sumamente gráfico y grotesco, quedas advertido y no no hay screamer)


¿Mercadotecnia eh?

    ¡Recuerda que amar es                      compartir!










Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial