Mitos De Internet: Videos "Malditos"


Creepypasta
De entre toda la basura que se encuentra en la web lo que puede ser algo rescatable son las historias de terror y las creepypastas, bajo el nombre del entretenimiento claro esta...
Como anteriormente habia dicho algunas se desmienten solas los primeros dos renglones, las otras son capaces de dejarte pensando como un buen libro suele hacerlo y las otras llevan consigo supuestas pruebas de su veracidad.

Sin embargo el tema de hoy seran algunos de esos videos que alegan el estar malditos si los ves al estilo de la película: El Aro

Creepypasta

1.- Suicide Mouse


Existen muchas leyendas urbanas en internet sobre Disney que tratan de conspiraciones gubernamentales y sectas satánicas, sin embargo lo importante en este tema es este video en el que podemos apreciar a la mascota de la compañia Mickey Mouse caminar de forma erratica y sin rumbo alguno, mirando al suelo mientras se toca una tétrica melodía. Se dice que aquel que vea el video completo experimentara una depresión progresiva que le llevara al suicidio, habiendo por esta misma razón dos versiones: una de alrededor de 3 minutos y medio, y por supuesto la completa que es la que encontraras aquí.

2.-Polybius


Lo se, la historia narra que todo aquel que jugaba sufria efectos secundarios como alucinaciones, dolores de cabeza y demencia, sin embargo esto es lo más cerca que estaremos de jugarlo, aunque quiza por su "relevancia historica" que data de los 1981 quiza sea lo mejor para todos.

3.- Gloomy Sunday


Tal vez este no sea el tipico video maldito donde aparecen imagenes horrorosas y sonidos fuertes que terminan con un screamer, sin embargo el relato de gloomy sunday la famosa canción del suicidio sea una de las historias mejor relatadas y con aire veridico, ¿por qué? porque tanto la canción como el autor de la misma son reales y no inventados para fundamentar la historia.

4.- Comercial Maldito de Kleenex


Se dice que este comercial esta maldito debido a su extraña naturaleza, pues en el se puede apreciar a una chica japonesa con un demonio o "Oni" como es conocido en el país nipon.
Se dice que si lo vez a las 12:00 de la mañana cosas horribles te sucederan.

5.- Little Baby's Ice Cream


No es como si estuviese realmente maldito, es tan solo la polemica que causa tan desconcertante corto. En podemos apreciar a un hombre que simula el estar echo de helado, el cual comienza a comerse a si mismo con una mirada sin expresión alguna que repentinamente cambia a una de inquietante satisfacción cirtamente un video con muy mala leche... ¿entendieron no? leche = helado... da igual.

¡Si la información te a servido no dudes en compartir😏!




Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial