Mitos De La Tecnología: Blind Maiden (La Dama Ciega)


Blind Maiden

La leyenda de la doncella ciega es casi tan vieja como lo son los origenes del terror en la web, sin embargo lo que realmente nos atrae de esta en particular así como la de los 12 sonidos es que cuenta con una supuesta página web que la fundamenta.

Como todas las leyendas esta cuenta con varias versiones, o por lo menos en este caso con dos páginas en concreto que dicen ser las responsables de los acontecimientos sucedidos en la historia.

Pues cuenta que todo aquel a la página web "www.blindmaiden.com" después de cumplir una serie de requisitos vera imagenes aterradoras de asesinatos y cadaveres a los que les faltan siempre los ojos, siempre en diferentes situaciones pero con ese aire perturbador que provocan las imagenes gore.

Los que dicen haber visto todas esas imagenes al entrar a dicho sitio web afirman que después de la horrorosa galería aparece un mensaje que pone: "¿Te gustaría participar en una experiencia de horror absoluto?".

leyendas de internet

Cuentan que al acceder veras como en la página aparece una camara que comienza a grabar a un espectro que comenzara a rondar por todas las habitaciones de tu hogar, comenzando por las más lejanas solo para hacercarse a ti poco a poco mientras te quedas inmovil a causa del horror, poniendole punto final a la pesadilla cuando te veas a ti mismo sentado frente a tu ordenador, ella te ha encontrado y todo habra terminado.

Ya lo sabes, la victíma procedera a voltear, la vera y ella lo asesinara solo para unirlo al largo historial de muertes muertes que fueron mostradas al ingresar a la supuesta página maldita.

Muy bien, ahora que sabemos de que va todo esto la peregunta es: ¿te crees esto?, a decir verdad la historia cuenta con incongurencias como la de saber que sucede con los que acceden al sitio web pues de ser verdad nadie sabria lo que ocurre.

Meme

Claro que si nos ponemos a pensar en supociciones también podemos optar por apuntar los requisitos:

# Se debe estar completamente solo
# Tienen que ser las 12:00 en punto para poder ingresar y no debe haber luna
# No debe haber ni una sola fuente de luz en tu hogar a exepción claro esta del ordenador
# No debe haber articulos religiosos de ningún tipo de creencia o religión
# Debe ser un jueves 23 de cualquier mes

Como eh mencionado antes el problema radica en que hay dos páginas que dien ser la indicada, por lo que aquel que quiera intentarlo debera ser precavido y elegir a conciencia (dentro de lo que cabe 😯).

www.blindmaiden.com

www.blindmadelaine.com


¡Si el contenido te ha gustado no dudes en seguirme!


Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial