MWC 2017: ¡Luces LED Personalizables Son Lo Nuevo De Alcatel!


Alcatel A5 LED

Y hemos visto varios smartphones con funciones bastante inovadoras o sorprendentes en algunos casos sin embargo Alcatel que rara vez a destacado por traer algo fresco decidio sorprender a todos en la Mobile World Congress de este año.

Y lo hace de una forma bastante animada pues dentro de lo destacable de Alcatel se encuentra su nuevo smartphone de nombre A5 LED, pero sin dejar atrás a sus compañeros A3 y U5.

Alcatel A5 LED
Dentro de lo nuevo lo inovador

Alcatel A5 LED
Modelo A5

Alcatel A5 LED es uno de esos modelos que son una buena idea si funcionan como deben y todo indica que así es, la principal novedad de esta terminal es que su carcasa cuenta con luces LED que reaccionan según el asunto, es decir, al reproducir música, alertar notificaciones, llamadas etc. Además el usuario podra personalizar a su gusto dichas luces con un modo de configuración llamado Color Catcher 2.0 según sus preferencias y porsupuesto su estilo.

Sus caracteristicas resultan descentes como en la mayoria de los casos de Alcatel siendo las siguientes:

Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas al igual que el Moto G5 Plus, procesador MediaTek MT 6753, 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento interno (expandibles mediante tarjetas SD), camáras frontal y trasera de 8 y 16 megapixeles. Su precio estimado es de 200 euros.

Alcatel U5
Mayor Capacidad...

Alcatel U5
Modelo U5

Alcatel U5 es quizas el más básico de los tres modelos, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, tal vez el único aspecto que se puede resaltar es su función Phone Guard, esta sirve para dos cosas: la primera de ellas es que permite entrar en un modo parecido al "economizador de energia" que gastara menos batería del dispositivo y además sirve como un antivirus. Su camára frontal es de 2 megapixeles y la trasera de 5 megapixeles, 1 Gb de memoria RAM y Android Marshmallow 6.0. Su precio esta cerca de los 100 euros.


Alcatel A3
Un tanto más decente
Alcatel A3 sin embargo resulta ser un poco mejor, contara con dos versiones: una con su pantalla de 6 pulgadas y la otra de 5,5, una camára trasera de 13 megapixeles y la frontal de 8 megapixeles ambas con flash. Una memoria RAM de 1.5 Gb y 16 Gb de almacenamiento interno expandible. Sin demasiada controversia.


¡Si la información te a servido no dudes en compartir😏!




Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial