MWC 2017: Moto G5 y G5 Plus Revelados


Moto G5 y G5 Plus

Moto G5 esta en boca de todos casi desde los inicios del año y ahora en la Mobile World Congress 2017 se presenta finalmente al público con todo y fecha de salida.

Primero que nada se trata de dos dispositivos, el Moto G5 y el Moto G5 Plus ambos con caracteristicas bastante interesantes dada la capacidad que aparentan tener y sus avanzadas funciones:

Moto G5
En lo particular

Moto G5
Modelo G5

Moto G5 cuenta con una carcasa metalica (de aluminio para ser precisos) lo que lo hace resistente y una pantalla de 5 pulgadas de alta definición. Con una camára de 13 megapixeles con foco por detección de fases (PDAF), procesador Snapdragon 430 que corre a 1,6 Ghz, 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento.

Además el dispositivo cuenta con Android 7 y un lector de huellas digitales (cosa que solo era apreciable en dispositivos de gama alta) lo que lo convierte en un smartphone bueno y con caracteristicas decentes pero no para volver loco a nadie.




Moto G5 Plus
Arriba de lo convencional

Moto G5 Plus
Modelo G5 Plus


Su hermano mayor sin embargo Moto G5 Plus es otra historia, pues este dispositivo cuenta con 3 Gb de memoria RAM, 5,2 pulgadas de pantalla y su carcasa de aluminio al igual que G5.
También cuenta con un procesador más potente siendo Snapdragon 625 de 8 núcleos que corre a diferencia del 430 a 2.0 Ghz, una camára de 12 megapixeles y memoria interna de 32 Gb.

Al igual que Moto G5 corre con Android 7.0 Nougat lo que les permite manejar Google Assistant sin mayor problema, sin embargo Moto G5 Plus si es para lanzar pirotecnia😊.

Ambos dispositivos se pondran a la venta para todo el público en general este mismo mes de marzo con un precio de 200 euros para Moto G5 y 280 euros para G5 Plus.

¡Si la información te a servido no dudes en compartir😏!









Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial