MWC 2017: Múltiples Xperia De Sony


Xperia Premium

La Mobile World Congress 2017 a comenzado hace unas horas y trae consigo a las más grandes apuestas de parte de las mejores empresas de tecnología móvil.
En esta ocasión Sony a entrado de lleno al evento con una tanda entera de modelos Xperia de gama media y alta siendo estos mismos su gran promesa en cuanto a smartphones de este año.

Xperia XA1 y XA1 Ultra
Comenzemos por lo básico

Xperia XA1 Ultra
Modelo XA1 Ultra

Los gemelos Xperia XA1 y XA1 Ultra son los smartphone con las caracteristicas más normales que veremos de Sony en este evento, Xperia XA1 lleva primero que nada una camára frontal de 23 megapixeles mientras que la trasera cuenta con 8 megapixeles, su pantalla mide 5 pulgadas, su prosesador es un MediaTek Helio P20 y una memoria RAM de 3 GB, un modelo básico dentro de lo posible.
Mientras que su hermano Xperia XA1 Ultra cuenta a diferencia del anterior con una pantalla de 6 pulgadas, procesador MediaTek Helio P20, y 4 GB de RAM expandiendo un poco más sus posibilidades.


Xperia XZ Premium
El pez dorado gordo de este año

Xperia XZ Premium
Modelo XZ Premium

Xperia XZ Premium es la gran apuesta de tecnología móvil de Sony para este año pues trae todo lo que un smartphone de última generación puede tener. Cuenta con una pantalla 4K HDR de 5,5 pulgadas, su camára resulta de lo más interesante debido a que se implemento una tecnología llamada Motion Eye, que le permitira al dispositivo comenzar a capturar las imagenes cuando este detecte movimiento lo que evitara el retraso que se pueda producir cuando el usuario desea tomar la foto. Ademas de poder grabar a una velocidad bastente slow-motion lo que permitiria captar momentos imposibles de captar para el ojo humano, sin embargo esto solo sera efectivo al momento de iniciar la grabación.
Xperia XZs
Modelo XZs

Cuenta con un procesador Snapdragon 835 (si señores Qualcomm), 64 Gb de almacenamiento interno expadibles mediante una tarjeta SD porsupuesto y una memoria RAM de 4 Gb.
Al igual que los disposiivos anteriores XZ Premium también cuenta con un compañero aunque un poco por debajo de su nivel con 5,2 pulgadas de pantalla y Snapdragon 820 y no no se sabe mucho acerca de sus fechas concretas de salida al público ni mucho menos sus precios.


¡Si la inormación te a servido no dudes en compartir!
















Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial