Nvida vs AMD: Solo La Muerte Decidio Al Ganador...


Asesinato

Así de descabellado como suena es como sucedio pues dos amigos fanaticos de la tecnología se encontraban discutiendo a cerca de cual era la mejor tarjeta de video (AMD vs Nvidia), logícamente las opiniones sobre estas se encontraban divididas por lo que uno de ello decido matar literalmente la idea que tenia el otro.

No puedas hacer que las personas piensen igual que tu, pero Aleksander Trofimov el leal fan de la tecnología de Nvidia no lo creia así, por lo que decidio en un arranque de ira, acuchillar a su alcoholizado amigo que era un fan devoto de AMD hasta la muerte para depués intentar calcinar el cuerpo y borrar las evidencias de su crimen.

Asesinato por Nvidia

Este acontecimiento tuvo lugar el pasado 16 de septiembre del 2016, la noticia no se habia echo pública fuera de Rusia debido a que hace poco Aleksander admitio su culpa y fue sentenciado a nueve años y medio de prision.

El ruso dijo que el culpable de todo fue el alcohol y las opiniones divididas y que no tuvo otro remedio más que intentar salise del problema en el que se habia metido.

Increible que Nvidia gane inluso esto...

Meme


Fuente: SegmentNext

¡Si la información te ha servido no dudes en seguirme en twitter!



Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial