PC y Mantenimiento: Crear Un USB Booteable Con Un Antivirus



Anteriormente hize un post acerca de los RAT (Troyano De Acceso Remoto), de algunos de sus peligros y las pocas probabilidades que hay de deshacerce de uno.

Sin embargo la opción más fiable (por no decir la única) que es la de tener un pendrive preparado con un antivirus instalado no quedo muy bien explicada.

Es realmente importante contar con al menos uno ya que el malware necesita iniciarse para entrar en funcionamiento, cosa que hara cada vez que enciendas tu ordenador.
Las ventajas que proporciona esto son bastante considerables por lo que deberias meditar la idea de hacerte con alguno.

Lo importante realmente radica en saber crear un usb booteable, cosa que podras aprender a hacer pinchando aquí, y por supuesto saber que antivirus puedes encontrar con imagen ISO, aquí hay algunos de los más eficientes.

Kaspersky Rescue Disk

Descarga

Sin lugar a dudas uno de los mejores antivirus que puedas encontrar y además con la posibilidad de rescatar a tu ordenador aún uera de el.
De facíl acceso y manejo además de configurar las actualizaciones nada más ser ejecutado es una de las mejores opciones. Página oficial

Avira Rescue System

Página oficial

Avira además de ser considerado uno de los mejores y con la base de datos más completa es gratuito, tanto en su versión .exe para instalar en ordenadores hasta la imagen ISO para hacerlo booteable.
Cuenta con diversas funciones que te podrian sacar de un apuro como un buscador web y un editor de particiones en caso de que te veas obligado a formatear.

Bit Defender Rescue 

Booteble

No menciono mucho el CD porque son pocas las personas que siguen utilizandolos ya que para instalarlo en uno se tendria que quemar la imagen.
Sin embargo en la página oficial de Bit Defender se explican los pasos tanto para crear un CD como un pendrive con el iso. Página oficial




Si te ha gustado o la información te ha servido
¡Sigueme En Twitter Para Más Contenido!

Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial