Stalkscan: El Sitio Que Muestra Todo Lo Compartido En Facebook


Scaneo de información

Oh bueno, facebook siempre a sido considerado una gran biblioteca en la que miles de millones de personas conviven diariamente compartiendo de todo y riendo con las novedades y memes, todo muy bueno y todo muy bien.
Sin embargo digamos que todo ese mundo de diversión virtual hace que nos olvidemos de que tanto información personal compartimos en la red social, si no pasa del nombre o de datos sensibles ahora existe una página web que permite saberlo.

Su nombre es Stalkscan y fue creada por un hacker ético llamado Inti De Ceukalaire, en esta página puedes ingresar el link de cualquier facebook de cualquier persona y saber absolutamente todo lo que ha compartido, TODO.


A pesar de lo malo que esto pueda parecer el hacker no creo esta página para aectar a nadie en absoluto, si no para que todo aquel usuario al que le interese ingrese su propia dirección y se de cuenta de que la información personal que se encuentra abiertamente en su perfil pueda ser utilizada de forma que le perjudique por completo.

Esto puede ser tomado por algunos como un atentado en contra de la privacidad, sin embargo la información que la página se encarga de recopilar es totalmente pública, es decir cualquiera que ingrese al facebook de tal persona puede ver toda la información ahi mostrada siguiendo los procedimientos adecuados y sin romper ningún tipo de seguridad.

Puedes ir stalkscan a través de este enlace

¡Si la información te a servido no dudes en compartir😏!





Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial