Uber Demandado Por Google: "Espionaje Industrial"


Plagiador

En la mira del escandalo enfocado a las demandas se unen Uber y Google, no, nada que ver con el tipo que engañaba a su mujer...
En esta ocasión es algo bastante serio y que de ser cierto va a perjuducar mucho a uber, pues Waymo, una empresa ligada a google dedicada a la creacón de vehículos autonómos a demandado a la empresa por básicamente espionaje industrial.

Waymo alega que uno de sus exempleados de nombre Anthony Levandowsky robo información confidencial acerca de los diseños y funcionamientos de los vehículos creados por la compañia destinados a google, 9,7 GB para ser precisos, para después formatear su ordenador en busca de borrar las evidencias y entonces abandonar la compañia con la idea de abrir su propio "negocio".

Este negocio extrañamente creado pocos meses después de retirarse de waymo fue llamado Otto, esta empresa comenzo con la idea de implementar la tecnología autónoma a camiones de carga, lo que en su momento resulto revolucionario, lo que llama la atención de uber y a su vez lo convierte en el propietario por un precio de 680 millones de dólares.


tecnología waymo

El problema radica en que waymo descubrio que la tecnología implementada en los nuevos autónomos de uber cuentan con un sistema extrañamente similar a la de los de google, tecnología llamada "Ligth Detection And Ranging" (Sensor LiDAR) que la empresa reclama como suya.
Uber

Hasta el momento no se sabe de respuesta algúna departe de Levandowsky o Uber hacia la demanda impuesta en uno de los tribunales de San Francisco, quizá admitiendo la culpabilidad con esto..

Hace poco en la CES se dio a conocer la noticia de que a Razor se le habían robado prototipos de su nuevo proyecto llamado Valerie el cual busco a los culpables sin aparente éxito (si ven alguna laptop de 3 pantallas que no sea de Razor diganmelo).

Fuente de la noticia principal: The Inquirer.net

Primero las redes sociales y ahora las empresas dedicadas a la "inovación tecnologica".


¡Si la información te a servido no dudes en compartir😏!






Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial