Whatsapp: Oprimiendo Cada Vez Más A Sus Usuarios


GPS

Vamos a ver, primero se arma todo un jaleo debido a que se descubre que whatsapp roba la información personal de sus usuarios y la pasa a facebook, lo que genera la gran posibilidad de que nuestros datos llegen a manos de terceros aún cuando la aplicación asegura que es totalmente privado.
Después, en Alemania se ponen manos a la obra y demandan a Whatsapp por violar de forma deliberada la privacidad que tanto aseguran de sus usuarios.

Al cabo de un rato surge la noticia de que en la nueva actualización de la app existira la posibilidad de borrar los mensajes que enviemos por "error", (aunque esto no nos asegura que aún así la aplicación no guarde en su base de datos dichos mensajes).
Y cuando todo aparenta mejorar Whatsapp pone punto final diciendo que ahora todo dios que te tenga agregado podra saber tu ubicación exacta, ¡¿pero qué co...?!.

De esta forma anuncia whatsapp que muy pronto se podra acceder a la ubicación exacta de los miembros de un grupo creado en la plataforma de forma sencilla y práctica a través del sistema GPS que los smartphones ya albergan.

PRIVACIDAD

Una función que de verdad espero los usuarios tengan elección de activar o no, ya que por muy "innovador" que esto parezca creo que tenemos más que claro que no solo nuestros contactos tendran acceso a nuestra ubicacion.

(Una forma más sencilla de implantar el Rfid...), como decia esperamos todos los usuarios con ansia la nueva actualización.




Si te ha gustado o te ha servido
¡Sigueme!
Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial