Xbox Pass: El "Netflix" De Videojuegos


Xbox Pass

Como habia mencionado con anterioridad absolutamente todas las empresas entraron en un periodo de "la competencia gana 1,000 dlls más que yo al día necesito hacer lo mismo que el para ganar  500 dlls más que el", o algo así...
Y no digo que ahora con esta nueva novedad de Xbox sea lo mismo, sin embargo si es un claro intento de ponerse a la par en ventas de PS4.

Y lo digo así porque Microsoft a anunciado que se implementara un nuevo "mercado" online que pareciera ser un nuevo Netflix llamado Xbox Pass. Este es un nuevo servicio de la compañia del tipo suscripcion mensual, en la que los usuarios que compren dicha membresia podran acceder a un repertorio de 100 juegos (de momento) durante el mes de pago.

membresia para 100 juegos

El catálogo sera actualizado cada mes, pero siempre seran 100 títulos los que esten disponibles para todos y bastara con elegir el juego que desees, descargarlo y jugar. Esto además de haber anunciado que todo aquel usuario suscrito a Xbox Pass que quiera comprar un juego en la plataforma se le hara el 20% de descuento en el título de su elección y el 10% en DLC's y etc.

Para suscribirte a esta nueva plataorma no necesitas ser miembro de Xbox Live Gold, sin embargo al igual que todos necesitaras la membresía para entrar al multijugador.

La plataforma estara disponible al final de la primavera y tendra un precio de 10 dólares mensuales sin aparentes cargos adicionales.

Fuente: Microsoft Store

¡Si la información te a servido no dudes en compartir😏!



Share on Google Plus

About Tutecnoweb Oficial